Call for Papers – IV Congreso Internacional de Género Fantástico, Audiovisuales y Nuevas Tecnologías

Los días 25 y 26 de noviembre de 2021, y dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX se celebrará el  IV Congreso Internacional de Género Fantástico, Audiovisuales y Nuevas Tecnologías. Un evento que cuenta con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se celebrará en formato presencial y en formato online en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx».

El objetivo principal del Congreso es la difusión de los estudios e investigaciones alrededor del Género Fantástico, abarcando todas sus posibles variantes y plataformas: cine, televisión, teatro, literatura, cómic, videojuegos, realidad virtual, artes plásticas, etc.

A continuación, ofrecemos un resumen de la información relativa al CALL FOR PAPERS de la nueva edición del Congreso, que puede consultarse en su versión completa: CALL FOR PAPERS 2021 (abre en pestaña nueva).

Cll for Papers FantaElx