Premios Brave Brain Awards otorgados por Never Zapping Festival

Anuncios CAU UMH, Becas, Concursos

15 de maig 2019

BRIEF YOUNG BRAVES. Premios Brave Brain Awards otorgados por Never Zapping Festival

Participantes: Podrán participar los estudiantes de escuelas de creatividad y universidades matriculados en las ramas de Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Bellas Artes o Diseño. La inscripción podrá ser individual o por equipos de 2 personas.

Plazo: Podrán inscribir sus piezas hasta el 30 de septiembre de 2019.

Cuál es el problema: Las infecciones de transmisión sexual vuelven a coger fuerza en la sociedad actual. Las jóvenes generaciones no son conscientes de los peligros que implica el sexo no seguro. Infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y múltiples problemas podrían evitarse con el debido uso de los métodos anticonceptivos vigentes.

El objetivo / Solución: Concienciar a la gente para que practique y disfrute de su sexualidad siempre de una forma responsable. Debemos demostrar que es compatible tener una vida sexual activa y segura a la vez. Las nuevas tecnologías y la forma de relacionarse de la sociedad actual no deben dar cabida al aumento de las ITS (VIH, Herpes genital, Gonorrea, Clamidia, Sífilis, VPH…)

Inscripción:

– Rellena el formulario de inscripción. – Manda tu pieza a través de Wetransfer, Dropbox… a %20" target="_blank">

– Al inscribir cualquier pieza se autoriza al festival para su proyección, difusión y utilización en todos los medios pertinentes.

Premios: – Los participantes podrán optar a 5 becas anuales de creatividad en las escuelas Brother y Zink para el curso 2020. – Categoría premiada con oro, plata y bronce. – Los proyectos serán juzgados por el jurado popular del festival.