Pase único de la película Smokig Club (129 normas) de Alberto Utrera

Anuncios CAU UMH, Proyecciones

25 d’abril 2017

Pase único de la película Smokig Club (129 normas) de Alberto Utrera gracias la acción conjunta entre Infocanabis y la distribuidora Con Un Pack. Se trata de una comedia cuyo estreno se llevó a cabo en la 20 edición del Festival de Málaga y que el 7 de abril se ha estrenado con éxito en la salas de Madrid y Barcelona y ahora comienza una pequeña distribución en otras localidades.
Película: Smoking Club (129 normas)
Día: Jueves, 27 de abril de 2017
Hora: 20:00h
Lugar: Cines Panoramis
Incluye: Proyección del corto alicantino Despierta y abre los ojos de Manuel Martínez y sorpresas a cargo de Infocanabis
Precio: 5.40€
​Sinopsis: Óscar es un hombre cerca de los 40 años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: “el club es un espacio de libertad”, un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen tres kilos de hierba que no debían estar allí.

el enlace de venta de entradas