Charla-Taller “Cállate y rueda, no seas quejica” impartida por el cineasta Alberto Gutiérrez Díaz

Charla, Cine, Taller

1 marzo 2024

El próximo lunes, 21 de noviembre, en horario de 9:00 a 11:00 horas tendrá lugar la charla-taller “Cállate y rueda, no seas quejica” en el aula 5 Rosa María Calaf del edificio Atzavares. La máster class la imparte Alberto Gutiérrez Díaz, director de fotografía de numerosas películas multipremiadas (El ataque de los robots de Nebulosa-5ProtopartículasMisterioUranesEl infierno y talLas visitantes,…), DIT, co-fundador de Cinema 4 Latas y co-director de Rural FilmFest.

La actividad está dirigida a todo el público interesado, especialmente al estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. La jornada, organizada por la asignatura Tecnología de los Medios Audiovisuales I, pretende completar la oferta formativa y motivar al estudiantado a afrontar sus propios proyectos audiovisuales, acercando al aula la realidad profesional de proximidad y de su entorno inmediato.