ALTEA ACOGERÁ LA NUEVA EDICIÓN DE SERIES NOSTRUM, FESTIVAL INTERNACIONAL DE SERIES, DEL 22 al 30 de Abril

La Villa de Altea actuará como marco incomparable para la celebración de la segunda edición del Festival SERIES NOSTRUM del 22 al 30 de Abril, durante el que se rendirá tributo a la figura de Cruz Delgado y se premiarán las series ‘Crematorio’, ‘Maricón perdido’ y ‘HIT’.

La segunda edición del Festival Internacional SERIES NOSTRUM ha sido presentado oficialmente durante la rueda de prensa celebrada hoy en Altea, contando con la intervención de su director, Carlos José Navas; la de la concejala de cultura, Aurora Serrat; y la de Pere Barber, edil de Comunicación y Film Office.

Aurora Serrat ha destacado “el gran trabajo realizado por la organización del Festival” y ha agradecido su esfuerzo; al tiempo que ha invitado a ciudadanía a disfrutar de SERIES NOSTRUM. Por su parte, Pere Barber ha recordado que “la primera edición fue la del 2020 y después de un parón de un año a consecuencia de la pandemia del COVID-19, volvemos con más fuerzas que nunca con una gran programación”.

Carlos José Navas ha sido el encargado de desvelar el cartel oficial de esta segunda edición, de revelar los premios honoríficos del mismo y proporcionar un avance del programa de este Festival pionero en la Comunidad Valenciana, que abordará la ficción televisiva desde una perspectiva completa.

SERIES NOSTRUM