Nueva programación del proyecto Vida UMH para el segundo semestre

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación os presentamos el pasado mes de octubre el proyecto Vida UMH, una iniciativa para estudiantes con aficiones comunes, que arrancó con un amplio abanico de actividades gratuitas. Este año, la Universidad Miguel Hernández celebra su 25 Aniversario y, por este motivo, hemos elaborado una nueva programación de Vida UMH que recoge más de 40 actividades gratuitas en los cuatro campus de la Universidad.

Si quieres formar parte de una banda o aprender a tocar el bajo, la batería o la guitarra, acércate por nuestra Escuela Superior de la Industria Musical (ESIM), en la que, además de aprender, podrás participar o disfrutar de batallas de gallos o batucadas.

En nuestra Escuela de Radio y Pódcast, podrás experimentar nuevas narrativas, tecnologías y formatos vinculados al periodismo radiofónico y el podcasting.

Además, volvemos con nuevos talleres y masterclass en nuestra Escuela de Cocina. Repostería ‘Travel Cakes’,  pizzas, cocina mexicana,  empanadas o  sushi son algunos de los talleres que hemos preparado para esta nueva programación, que incluye además de talleres, catas de vino y quesos, así como Masterclass de coctelería oShow cooking de smoothies.

Vida UMH también te ofrece clubs de diferente temática como Cómis, Moda, Danza Urbana, Fotografía, Juegos de Mesa y Astrononomía.

Vive la UMH, únete a nuestras Escuelas y Clubs: INSCRÍBETE YA EN https://vidaumh.umh.es/

Programación VIDAUMH 25 Aniversario