3ª edición del curso #Marketing de Influencer: emprende en medios digitales
3 d’octubre 2017
3ª edición del curso #Marketing de Influencer: emprende en medios digitales, organizado por la Fundación UNED. El curso es online, comienza el próximo 10 de octubre y finaliza el 20 de diciembre. La matrícula es bonificable para empleados y tiene descuentos de hasta el 50% para todos estudiantes y desempleados. El plazo de matrícula está ya abierto.
Llamamos influencer a personas con autoridad suficiente para que su mensaje sea reconocido como tendencia, sea cual sea su ámbito de especialización, y con una presencia destacada en el entorno digital. Los influencers tienen una comunidad de seguidores muy numerosa que reciben positivamente sus recomendaciones, valoran sus opiniones sobre productos, estilo de vida, etc. Esto atrae la atención de grandes marcas, medios de comunicación, o editoriales, logrando convertir sus aficiones en un medio de vida gracias a la publicidad, o a productos generados a partir de su presencia digital.
El curso #Marketing Influencer está pensado para ayudar a desarrollar una estrategia online de éxito, que permita tener un modelo de negocio online. Para ello, analizaremos los factores de éxito de la comunicación en red y cómo generar contenidos que puedan resultar atractivos para nuestro público objetivo. Aprenderemos a usar un lenguaje verbal y audiovisual que potencie nuestra estrategia. Además, una vez se disponga de contenidos, veremos cómo se pueden dinamizar en redes sociales. El siguiente paso será aprender a evaluar los resultados obtenidos y compararlos con los de otros influencers. Por último veremos de qué métodos disponemos en Internet para obtener ingresos publicitarios.
Para inscribirte y disponer de más información: <https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/14614>
También puedes visitar la web del curso: <https://influencerfuned.com/>