Seminario de Posproducción y Arte Digital 2016

PRIMERA EDICIÓN 2016

El Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital pretende acercar el fascinante mundo de la posproducción audiovisual para cine y publicidad a través de las ponencias y charlas de algunos de los mejores profesionales y expertos del sector, junto a la realización de workshops y talleres, en los que el alumnado pueda poner en práctica y experimentar con los distintos programas y técnicas de edición avanzada de vídeo, efectos visuales, motion graphics, retoque de color, animación o modelado 3d, entre otros muchos.

Ponencias: Hasta completar el aforo (Aula 3; Atzavares)

Workshop: 30 plazas por orden de inscripción.

La entrada a las ponencias será gratuita.

Los alumnos que asistan a las ponencias y realicen el workshop obtendrán un certificado de asistencia de 20 h que podrá convalidarse por 0.8 crédito de competencias transversales y profesionales a los estudiantes de títulos de Grado y 2 créditos de libre elección a los estudiantes de Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas de la UMH.

Vídeos de Ponencias

Web del Seminario: http://posproduccionyartedigital.edu.umh.es/