El III Seminario de Trabajo de Fin de Grado reúne a un centenar de estudiantes de las tres titulaciones de comunicación

Anuncios CAU UMH, Seminario, TFG

1 marzo 2024

El III Seminario de Trabajo de Fin de Grado (TFG) de los grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo y el doble grado en ambas titulaciones de la UMH reunió ayer a un centenar de estudiantes en el edificio Atzavares. Los estudiantes matriculados podrán consultar la mayor parte de las presentaciones en las correspondientes asignaturas del Campus Virtual.

El seminario tenía como principal objetivo abordar aquellos aspectos clave con los que el estudiantado debe estar familiarizado a la hora de emprender el TFG en las titulaciones de comunicación. Se articuló en 3 módulos impartidos por el profesorado y los tutores y las tutoras de TFG de la titulaciones y estuvo coordinado por la Vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual y el Vicedecano del Grado en Periodismo.

El primer módulo estuvo orientado específicamente a los TFGs de Periodismo del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo; el segundo era común y abordaba de forma detallada los aspectos clave del proceso del TFG, los fundamentos teóricos y metodológicos de la investigación y el buen uso de la atribución de referencias; y el tercero se orientaba específicamente a los TFGs de Comunicación Audiovisual del Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.