La alumni de CAU Cynthia Férez Alarcón gana el Premio TFG a la Investigación 2022 del Instituto Juan Gil Albert

Alumni, Investigación, Premios, TFG

1 marzo 2024

El pasado lunes 22 de septiembre, en la Sede del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, se entregaron los Premios Ayudas a la Investigación 2022 entre los que figuraba el Trabajo de Fin de Grado de la alumni del Grado en Comunicación Audiovisual, Cynthia Férez Alarcón, Fogueres de Sant Joan: el reflejo de una sociedad. Documental Almas de Fuego.

En el mismo acto se presentaron los trabajos premiados en la convocatoria de Investigación 2022, con una posterior mesa redonda que finalizó con un turno abierto de preguntas.

El TFG premiado fue dirigido por el profesor Vicente Javier Pérez Valero y defendido en 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.