El documental «Almas de Fuego» de Cynthia Férez viaja hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Almas de Fuego Fitur

El pasado viernes 24 de enero, en el stand de Alicante en FITUR, se expuso el cortometraje documental Almas de Fuego de Cynthia Férez, graduada en Comunicación Audiovisual en el curso 2018-19.

El visionado se enmarcó en el acto de presentación del calendario de fiestas de la ciudad, y contó con la presencia de numerosas autoridades como la del Alcalde de Alicante, Don Luis Barcala Sierra, la Vicealcaldesa, Doña María del Carmen Sánchez Zamora y el Concejal de Fiestas, Don Manuel Jiménez Ortíz, además de los presidentes y presidentas de las fiestas alicantinas y la Bellesa del Foc d’Alacant.

Para finalizar el acto, el Alcalde de Alicante se dirigió a la directora del documental para agradecer su asistencia y dar comienzo a la proyección de Almas de Fuego junto a los asistentes y medios de comunicación presentes.

El documental también hizo acto de presencia durante el sábado 25 de enero, donde miles de asistentes pudieron seguir visionándolo tras su paso por el stand.

Almas de Fuego fue el eje central del Trabajo Fin de Grado que Cynthia Férez presentó para finalizar sus estudios en el Grado en Comunicación Audiovisual y que fue dirigido por el profesor Vicente Javier Pérez Valero.