ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA V EDICIÓN DE LA ESCUELA DE CINE UMH

Ya está abierta la inscripción para estudiantes de tercer y cuarto curso de los grados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes, y para el colectivo Alumni de estas titulaciones, y se mantendrá hasta el miércoles 8 de abril. Los/las interesados/as en participar pueden visitar el siguiente enlace http://escueladecine.umh.es/inscripcion/ y rellenar el formulario de inscripción. Para esta V edición el programa oferta 20 plazas.

_MG_0250

Equipo IV edición Escuela de Cine UMH

Por otra parte, la Escuela de Cine UMH ha sido incluida, por tercer año consecutivo, en el reportaje especial de las mejores escuelas de cine de España publicado por la revista Cinemanía, especializada en el ámbito cinematográfico. Este proyecto formativo, creado en el 2015 con la finalidad de complementar la formación aplicada en el campo cinematográfico de su estudiantado mediante la creación de equipos de trabajo en los que se trabaja mano a mano con docentes y profesionales del medio, ha conseguido consolidarse a lo largo de sus cuatro ediciones obteniendo unos magníficos resultados a todos los niveles.

Reportaje especial Escuelas de Cine del nº de marzo de la revista Cinemanía

El programa formativo Escuela de Cine UMH, creado y dirigido por el profesor doctor del Departamento de Arte Guillermo López Aliaga, y desarrollado por el Grupo de investigación Massiva del Área de Estética y Teoría de las Artes (Dpto. de Arte) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuenta con la colaboración de numerosas instituciones y servicios como el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, el Vicerrectorado de Cultura, el Servicio de Comunicación, el Servició de Apoyo Técnico a la Docencia y la Investigación, el Consejo Social, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la Facultad de Bellas Artes y el Departamento de Arte.