Sesión informativa sobre certificado digital y Cl@ve permanente (20 de octubre de 2025)

La Administración General del Estado ofrecerá en nuestra universidad una sesión informativa dirigida al estudiantado universitario con el fin de proporcionar asesoramiento personalizado sobre los trámites y gestiones más habituales ante las Administraciones Públicas.

El objetivo de esta sesión es ofrecer asesoramiento personalizado sobre los trámites y gestiones más habituales ante las Administraciones Públicas, así como facilitar la obtención del certificado digital y de la Cl@ve permanente, herramientas esenciales para realizar gestiones electrónicas de forma segura y ágil con los distintos organismos públicos.

Fecha: lunes, 20 de octubre de 2025
Hora: 10:00 h
Lugar: Aula de Informática – Planta 1 del Edificio El Altet  

Aforo limitado a 30 personas. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el aforo.

Es imprescindible acudir con el NIF o NIE.

Las personas interesadas deberán formalizar su inscripción a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/zckQBNV9rTn5yKdL8