Entrega del premio al mejor guion de capítulo piloto de ficción televisiva 3º CAU

El lunes 19 de febrero ha tenido lugar la entrega del premio al mejor guion de capítulo piloto de ficción seriada otorgado por un jurado conformado por profesionales del guion de ficción. Se trata de una de las actividades que forman parte del proyecto transversal de innovación docente: Creación de capítulos piloto de ficción seriada II del 3o curso del Grado en Comunicación Audiovisual y en el que están implicadas las asignaturas de Narrativa Cinematográfica, Dirección de Producción y Dirección y Realización Audiovisual. Gracias al patrocinio del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), los estudiantes tienen la oportunidad de exhibir su producto audiovisual frente a un público internacional, durante el evento.

Este año el premio lo ha recibido el guion “No salgas”, realizado por el grupo integrado por Amanda Aracil Sampedro, Lucia Aybar Torres, Marina Baeza Esteve, Cristina Ainoa Galipienso García, Alex Gil Andreu, Paula Gil Valero, Cristóbal Jerez Fuentes, Alberto López Sánchez y Ana Paul Berenguer.

Pie de foto: Integrantes del grupo posan el día de la entrega junto con la profesora de Narrativa Cinematográfica: Laura Cortés Selva, responsable del proyecto de innovación docente. Autora: Rocío Cifuentes-Albeza.

¡Enhorabuena!