Curso Fundamentos de IA usando Python para estudiantes

Actividades UMH, Cursos

1 marzo 2024

Desde la Delegación del Rector para la Transformación Digital de la UMH han puesto en marcha una nueva iniciativa para dar formación básica en inteligencia artificial y en programación en lenguaje Python a todos los estudiantes de grado y de máster oficial de la UMH.

El curso “Fundamentos de IA usando Python” está dirigido a cualquier estudiante de grado o máster oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, preferentemente de ramas diferentes a las ingenierías, donde no tienen formación en programación ni en creación de algoritmos, de modo que al finalizar este curso adquirirán las competencias básicas de pensamiento computacional, el análisis y resolución de problemas basados en datos, utilización de librerías para procesamiento y visualización de imágenes, así como la automación de procesos como extracción y procesamiento de datos.

En la página web https://fiaup.umh.es/ está detallada la iniciativa.