Convocatoria II Premios Emprendimiento y Creatividad CAU / Periodismo / CAUP

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, a través de los grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo, y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, convoca los II Premios Emprendimiento y Creatividad, dedicados a apoyar el talento emprendedor en proyectos de comunicación, audiovisuales y periodísticos del estudiantado.

Puede participar cualquier estudiante de los grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Los proyectos se pueden presentar de manera individual o en grupo (máximo 4 participantes) a través del formulario que figura en las bases.

El plazo de presentación finalizará el día 8 de marzo de 2024, a las 14 horas.

Las tres ideas ganadoras recibirán un Primer premio y dos premios Finalistas, con diploma y certificado acreditativo y pack de merchandise de la UMH, en la Jornada de Empleo de CAU, Periodismo y CAUP el día 12 de marzo de 2024, donde se publicará el veredicto del jurado.

Podéis consultar el resto de bases en el siguiente enlace:

BASES II PREMIOS EMPRENDIMIENTO