Ciudad de la Luz, la Asociación de Productores Audiovisuals Valencians y el Grado en Comunicación Audiovisual UMH se reunen

Ayer jueves 21 de diciembre de 2023 tuvo lugar la primera reunión para promover el acercamiento profesional del estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH. A esta reunión asistió Fermín Crespo Rodríguez, Director General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, de la Generalitat Valenciana, que tiene entre sus competencias la gestión del complejo cinematográfico Ciudad de la Luz y el Distrito Digital, el Productor Kiko Martínez, Presidente de la Asociación de Productores Audiovisuals Valencians (PAV) y el Vicedecano del Grado en Comunicación Audiovisual, Francisco Julián Martínez Cano.

En la reunión se exploraron posibles vías de colaboración para generar sinergías en materias de formación, realización de prácticas profesionales y perfiles profesionales. Esta reunión se enmarca dentro de las acciones para el acercamiento de la titulación al contexto profesional de proximidad.