Curso Cine Documental L’Escorxador

Documental, Reportaje

1 marzo 2024

El Curso gratuito de Cine Documental y Reportaje Social sobre la figura de la MUJER en el municipio ilicitano tiene como objetivo no solamente enseñar los conceptos y herramientas fundamentales de la narrativa y el lenguaje audiovisual y cinematográfico, sino también dotar al alumnado de unas  nociones básicas sobre la figura de la mujer y su papel en el ámbito social, cultural e histórico en el municipio ilicitano a través de la realización de un CORTOMETRAJE DOCUMENTAL. La idea es trabajar codo con codo también con agentes sociales del municipio y de la administración como la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento y el departamento de VisitElche. Horario de 10:00h a 14:00h sábados entre el 28 de octubre y el 16 de diciembre. Será el propio alumnado el que se encargue de llevar a cabo la producción y realización del cortometarje a partir de la coordinación del docente Guillermo Alcalá-Santaella (Marallavi Films).

Enlace para registrarse y apuntarse: https://elche.i2a.es/CronosWeb3/Login

Whatsapp de contacto Concejalía de Juventud Ayto Elche: 662622477