Proyección de los proyectos de cortometraje transversal de CAU y CAUP

El próximo martes 30 de mayo el estudiantado de 2º de CAU y de 2º de CAUP podrá asistir a la proyección de los cortometrajes que se han realizado a lo largo del curso 2022-23, en un evento que se celebrará en el Aula 3 de Atzavares del campus de Elche en 2 actos: entre las 10:00 y las 12:00 h. (CAU), y entre las 12:00 y las 14:00 h. (CAUP).

El Cortometraje transversal es un proyecto de innovación docente destinado a unificar, en un solo proyecto audiovisual, las competencias teórico-prácticas que el estudiantado debe adquirir en varias asignaturas del 2º curso del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. La actividad se desarrolla en los dos cuatrimestres del curso, comenzando por la realización del guion literario y culminando con el rodaje de la pieza audiovisual y su fase de montaje y posproducción. Las asignaturas y docentes implicados en la actividad son los siguientes:

Guion I literario: Montse Jurado / Javier Coloma
Guion I técnico: Laura Cortés / Sami Natsheh
Teoría y Práctica de la Edición y el Montaje: Mario-Paul Martínez / Damià Jordà / Guillermo López / Fran Mateu
Tecnología de los Medios Audiovisuales II: Begoña Ivars / Roberto Oliver Sánchez
Dirección de Fotografía: Vicente J. Pérez / Francisco Cuéllar
Sonido en las Producciones Audiovisuales: Paco Martínez / Sergio Javaloy
Coordinadores del proyecto: Leónidas Spinelli y Sami Natsheh

2º de Comunicación Audiovisual:
Lugar: Aula 3 de Atzavares
Campus: ELCHE
Día: 30 de mayo