Celebración del I Seminario de Movilidad ERASMUS+ 2022-2023

El pasado martes 13 y miércoles 14 de diciembre de 2022 se celebro el I Seminario de Movilidad Erasmus+ del curso 2022-2023 para los Grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo con gran asistencia por parte del estudiantado.

Estas sesiones están destinadas a promover la movilidad entre el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual, así como de facilitar el contacto con las y los estudiantes que se encuentran actualmente en las universidades de destino realizando sus estancias de movilidad dentro de estos programas.

En esta ocasión, en las sesiones participaron estudiantes desde Cluj-Napoca (Rumanía), Bolonia (Italia) y Thessaloniki (Grecia).