I SEMINARIO DE MOVILIDAD ERASMUS+ CURSO 2022-2023

¿Tienes dudas sobre el programa Erasmus+? Sobre cómo formalizar tu solicitud o cómo elegir tu destino. Asiste al próximo Seminario de Movilidad Erasmus+ donde resolveremos estas y más dudas para que puedas disfrutar de una estancia de movilidad que sin duda cambiará tus perspectivas.

El próximo miércoles 14 de diciembre al medio día en horario de 13:00 a 14:00 horas celebraremos el I Seminario de movilidad ERASMUS+ del curso 2022-2023, EN EL AULA 2.1 DEL EDIFICIO ALTET

En esta ocasión contaremos con la participación de estudiantes UMH del Grado en Comunicación Audiovisual que actualmente están realizando una estancia Erasmus en The Film School of the Aristotle University, Thessaloniki, Grecia y de la Universitatea Babes-Bolyai, entre otras respectivamente. Durante el seminario, tendremos acceso de viva voz a la experiencia que están teniendo en sus respectivas universidades de destino.

Esta actividad está abierta para todo el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual, y especialmente dirigida al estudiantado de 2º y 3º del Grado en Comunicación Audiovisual.

Fecha: Miércoles día 14 de Diciembre de 2022
Horario: De 13:00 a 14:00 horas
Lugar: Aula 2.1, Edificio Altet, Campus de Elche, UMH

Inscripciones*: https://forms.gle/jPrUfA5qWYQ2CN3z7
*Las inscripciones se realizan con el correo corporativo de la UMH.