ESTUDIANTES DE LAS TITULACIONES DE CAU Y CAUP VISITAN LA FERIA DE EMPLEO DEL DISTRITO DIGITAL

El pasado día 25/11/2022 tuvo lugar la II Feria de empleo Distrito Digital. E Desde el Observatorio Ocupacional y el Grado el Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo se organizó la visita del estudiantado de las titulaciones con amplia participación e interés.

El estudiantado tuvo la oportunidad de entrar en contacto con empresas del tejido audiovisual de la provincia de Alicante, además de servir como experiencia de iniciación en la búsqueda activa de empleo por parte del estudiantado de los últimos cursos.

Esta acción se enmarca dentro del plan de acciones para el acercamiento al entramado profesional de proximidad, cuyo objetivo es acercar al estudiantado a la realidad laboral y profesional de su entorno inmediato, dentro de la provincia de Alicante y a nivel autonómico en la Comunidad Valenciana.