VISITA A LA II FERIA DE EMPLEO DE DISTRITO DIGITAL

El próximo día 25/11/2022 tendrá lugar por la la II Feria de empleo Distrito Digital. Esta feria va dirigida a jóvenes demandantes de trabajo, estudiantes y trabajadores del sector tecnológico en busca de nuevas oportunidades y este año también contaremos con empresas relacionadas con el sector audiovisuales (cine y televisión).

El Observatorio Ocupacional junto con el Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo hemos organizado una salida para visitar esta feria y pondremos a la disposición del estudiantado un autobús gratuito hasta completar el aforo y además contaréis con la ayuda y el asesoramiento del Observatorio Ocupacional durante la visita.

Es necesario inscribirte en siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Te llegará un email de confirmación el jueves día 24/11.

Actividad: Visita a la II Feria de empleo Distrito Digital

Día: 25/11/2022

Hora y lugar de salida: a las 09:00 horas en el parking del Edificio Atzavares.

Hora y lugar de llegada:  a las 14:00 horas en el parking del Edificio Atzavares.

Confirmación de plaza por email el día 24 de Noviembre de 2022 (Asegúrate de tener la plaza confirmada)