Celebrada la Jornada de Bienvenida del curso 2022-23 en CAU

El pasado lunes 26 de octubre, a las 15:00 horas, se celebró la Jornada de Bienvenida del curso 2022-2023 en el Aula 5 del edificio Atzavares con una gran asistencia por parte del estudiantado. En el acto intervinieron:

• Bienvenida y presentación del Grado en Comunicación Audiovisual a cargo de los Representantes del Grado, a cargo de la Vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual, Rocío Cifuentes, y el Coordinador de Proyección de Grado, Vicente J. Pérez.
  • Presentación del Seminario 5 y Acción a cargo del profesor Francisco Martínez Cano.
  • Bienvenida a cargo de Atención al Estudiante, Información sobre Servicios Informáticos, Redes Sociales, Vida Universitaria y Los ODS en la UMH. Enlace a la presentación: http://futuroestudiante.umh.es/bienvenida/#slide=1
  • Bienvenida a cargo de Estudiantes Representantes del Grado. Lucía Galiana, VICEDELEGADA DE CENTRO y Miguel Antonio Herrero, SECRETARIO DE CENTRO.
  • Visita a LA RADIO y PLATÓS, a cargo de Asunción Niñoles y Vicente J. Pérez.
  • Visita a Biblioteca.

Enlace a la presentación de los representantes del Grado: JORNADA DE BIENVENIDA CAU CURSO 22-23_2