Proyección de “El porvenir” en el Festival de Cine de Sant Joan

20220520_120928

El pasado viernes día 13 tuvo lugar la presentación del cortometraje “El porvenir”, escrito y dirigido por el cineasta valenciano Guillermo Alcalá Santaella, rodado durante la quinta edición de la Escuela de Cine UMH. Este proyecto contó con la colaboración de más de veinte estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, así como con equipo docente del Departamento de Arte de la UMH.

A la presentación asistieron el director del corto, Guillermo Alcalá-Santaella, y el director de la Escuela de Cine UMH y director de producción de la obra, Guillermo López Aliaga.

La Escuela de Cine UMH es un proyecto formativo creado para complementar la formación aplicada en el campo de la cinematografía entre el estudiantado de los grados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes de la UMH.

IMG-20220513-WA0028