2ª Convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2022/2023.

DISEÑOS-CONVOCATORIAS_erasmus

El viernes 29 de abril  el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado la 2ª convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2022/2023.

Puedes consultar el texto completo de las bases de la convocatoria (requisitos, criterios de concesión, condiciones del programa, etc.) y presentar tu solicitud online hasta el 9 de mayo de 2022, a través del acceso personalizado (apartado «Programas de intercambio» > «Movilidad Internacional de Estudiantes»> («Programa ERASMUS ESTUDIANTES»). Toda la documentación que deba aportarse se presentará a través de la sede electrónica como fecha límite el 9 de mayo de 2022.

Consulta el catálogo de plazas ofertadas 2022/2023.

La documentación a aportar será la siguiente:

1. Solicitud firmada (una vez realizada la solicitud online)
  2. Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  3. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  4. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas.
  5. Currículum Vitae, en su caso. (Ver anexo II Listado de plazas con entrevista)
  6. Certificación Buddy, en su caso.
  7. Certificación alumno Promotor, en su caso.