Masterclass de sonido para alumnos CAU UMH a cargo de Juan Pedro Gimeno Villalta

El próximo martes 5 de abril, de 17:00h a 21:00h, se celebrará una Masterclass conjunta para los alumnos de las asignaturas del Grado Posproducción Digital (3º) y Efectos Especiales (4º) a cargo del experto en sonido Juan Pedro Gimeno Villalta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Villalta es ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y técnico de sonido especializado en audiovisuales. Ha desarrollado trabajos en el campo de la música (la Internacional Kirwaní Orchesta, Raimundo Amador, Eliades Ochoa), la publicidad, el cine y el documental (Cabeza Voladora, Runtun Films), y trabajos como asesor y productor en el campo del sonido desde hace mas de 10 años.