Concurso Vídeo Clips

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada en colaboración con Radio 3, Sol Música, ESCO y ESCAV, Europa FM, Nexoav Audiovisuales, Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, Sala Aliatar, Academia de Cine de Granada, Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR y La Noche es Arte convoca un Concurso de realización audiovisual como forma de reconocer la creatividad vinculada a la experimentación creativa y expresión artística, II Concurso de video clips “Granajoven en un clip”
El objetivo de este concurso es la conjunción de creaciones audiovisuales y música impulsadas por jóvenes artistas emergentes con el fin de dinamizar el sector de la creación audiovisual al tiempo que se genera un acontecimiento de relevancia para servir de lanzamiento de jóvenes talentos de la música.
La II edición del Concurso de video clips Granajoven en un clip pretende mostrar las mejores producciones audiovisuales de carácter musical, tanto de nuevos talentos como de profesionales de reconocido prestigio.

cartel_concursovideoclip

Están previstos  7 categorías de premios que no son excluyentes,  esperamos vuestra participación.
Premios:

* Mejor videoclip:
-1.850 euros
-Difusión en Web de RTVE.
-Difusión en informativo regional TVE y entrevista en RNE
-Emisión de 3 pases diarios durante un mínimo de 2 o 3 semanas en el canal  de televisión SOL MUSICA
-Emisión en Gala de Clausura de Festival de la Música, Artes Audiovisuales y el video clip de Barcelona “Musiclip Festival”
* Mejor video clip universitario:
500 Euros
* Mejor video clip granadino:
300 Euros
* Mejor fotografía:
200 Euros
* Mejor Dirección:
*Mejor canción:
*Mejor idea creativa: